Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Cuáles son los precios de los destinos turísticos elegidos por los sanjuaninos para este verano

La Costa sigue siendo de los destinos más elegidos, pero crecen las consultas para viajar a la Patagonia. 

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y las consultas en las agencias de viaje de la provincia van en aumento, según confirmó Ariel Gimenez, presidente de la asociación sanjuanina de Agencias de Viaje y Turismo a Demasiada Información, en Radio Sarmiento. 

«Hoy por hoy, la mayoría de los destinos turísticos manejan el mismo cuadro tarifario en cuanto a alojamiento, transporte y comida. La única forma de ahorrar es bajar en el  nivel del servicio», explicó el empresario. 

Giménez dijo que un paquete a la Costa, servicio dos estrellas superior,  con transporte  terrestre y media pensión en Mar del Plata o Necochea tiene un costo de  100 mil pesos por persona. «Después del 10 de enero y hasta el 23 de ese mes es un poco más caro, al tratarse de temporada alta», aclaró. 

Además, dijo que a diferencia de otros veranos los sanjuaninos están consultando por paquetes a la Patagonia. «El valor es mucho más elevado, es de los más caros de la Argentina por las distancias y la calidad de los servicios que es internacional», explicó.  En este caso, un paquete a Bariloche arranca en los 135 mil pesos por persona y si es más al Sur, unos 200 mil.

FUENTE: diario de cuyo