Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Producción coordina acciones con Cerámica San José para lograr su refuncionalización

Durante la tarde del domingo, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero recorrió las instalaciones de la Cerámica San José, ubicada en calle General Acha 3275 sur, Rawson. En dicho encuentro dialogó con el propietario, Hugo Verón, para profundizar en la situación actual de la fábrica de ladrillos.

Desde Cerámica San José, habían pedido la intermediación del gobernador Sergio Uñac para solucionar el conflicto que los mantiene sin gas desde hace 4 meses. Es por esto que el Ministro se acercó para conocer de primera mano lo ocurrido y poder trabajar en conjunto en una pronta solución.

Según comentó Verón, la deuda millonaria se generó con el dueño anterior y están comprometidos a pagarla. Ellos solicitan que el Gobierno pueda ayudarlos a conseguir un financiamiento y que la reconexión se haga urgente.

En el lugar se desempeñan alrededor de 70 empleados que acudían a la fábrica de ladrillos a prestar funciones de mantenimiento mientras se realizaban los arreglos requeridos por la empresa Distribuidora de Gas Cuyana. Estas conexiones estarían finalizadas, pero aún no les otorgan la habilitación requerida para poner a funcionar los hornos.

El Ministro se comprometió a realizar las gestiones necesarias para determinar cuáles son los pasos a seguir para la pronta refuncionalización del lugar.

Fuente: SiSanJuan

Contactate con nosotros