Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Santa Lucía: Tras un derrumbe dos obreros debieron ser rescatados por los bomberos

Dos obreros que pertenecen a la empresa DISEI, que se encontraban trabajando cableado subterráneo de Santa Lucía, vivieron durante el mediodía de este lunes momentos de pánico, tras caer a una profunda zanja y quedan tapados bajo tierra. Afortunadamente, el accidente laboral no tuvo consecuencias fatales, gracias al rápido accionar de los compañeros y el trabajo de rescate de los Bomberos de la Policía de San Juan.

Momentos de mucha tensión se vivieron este lunes, bajo el puente de Avenida Circunvalación y calle Sarmiento, en Santa Lucia. En el lugar, se están llevando adelante los trabajos para la colocación de cables subterráneos en la zona.

Pasadas las 12, dos operarios de la empresa DISEI, por motivos que aún no fueron esclarecidos, se precipitaron dentro de una zanja de dos metros de profundidad. La caída provocó el desprendimiento de tierra, por lo que los hombres quedaron, por unos minutos, enterrados vivos. 

Fueron los mismos compañeros quienes actuaron rápidamente para lograr rescatar a los trabajadores, mientras personal policial de la Comisaría 5ª se hacía presente en el lugar. Bomberos de la Policía de San Juan y terminaron con las tareas de rescate.

Según fuentes policiales, ambos obreros debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Se informó que uno de ellos presentó fractura en una de sus piernas.

Fuente: Diario Huarpe