Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sarmiento: encontraron con vida a la adolescente desaparecida de 15 años

Una adolescente de 15 años que estaba desaparecida fue encontrada viva, pero con indicios de violencia. Desde que fue declarada la desaparición de la adolescente se montó un operativo de búsqueda en la zona en el que pasadas las 23.30 dieron con la chica.

El lugar en el que dieron con la menor es el Callejón Galvez, cerca del callejón Aranda. Es una zona rodeada fincas con pastizales altos de más de un metro y medio de alto. El único claro por el lugar es el callejón.

La iluminación es escasa, las farolas están distanciadas unas de otras por lo que la oscuridad es casi total en las zonas sin iluminar. Para acceder al lugar se puede hacer o por el callejón Galvez o cruzando las fincas a través de diferentes huellas.

Es una zona rural, la presencia de personas no es común y menos aún de tráfico. Siendo la ruta 40 la calle más transitada, apenas se escuchan los camiones pasar.

Por el camino, desde la casa de la menor hasta el callejón Aranda, hay solo una casa más. Esa es la ruta que los chicos del lugar recorren diariamente para ir hasta la escuela.

Del lugar donde hallaron hasta la casa de la víctima hay unos 300 metros. Hay tres versiones que indican cómo llegó la niña hasta el lugar, pero los tres coinciden en que: tenía un golpe en la cabeza, estaba nerviosa y le faltaba la mochila y el celular. Otra de las coincidencias en los testimonios es que en el lugar ya habían pasado tanto el rastrillaje de la policía como el de los vecinos de las personas de Tres Esquinas.

Fuentes cercanas indicaron que la niña fue tirada de una moto, mientras que las primeras versiones hablaban de que fue encontrada en la acequia, boca abajo y golpeada, mientras que la versión oficial de la policía indica que fue hallada por su hermana caminando hacia su hogar.

En la casa de la joven viven siete personas, su padre y madre y cuatro hermanos. Es una casa de material sin ningún perímetro más que álamos. Está desconectada de alguna calle, la más cercana es la Ruta 40.

fuente: diario huarpe