Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Federico Suero dió comienzo a la reunión de este nuevo espacio en San Juan, dando a conocer la mirada que tienen sobre la provincia y sus necesidades. Suero remarcó quienes se presentaron en conferencia de prensa y son parte de este espacio: CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores Partido del Trabajo y del Pueblo, ATE, ADICUS, CCC, Corriente Nacional Martin Fierro, SOMPRA, Asociación Volver a Empezar, SITRAG, Federación Nacional Campesina-APROCAS, Asociación de Inquilinos, Unidad Popular Rawson, Marcelo Gil dirigente político de Zonda, AOMPE, SATADTYA, Agrupación Cura Brochero, Movimiento de Mujeres Sanjuaninas, Agrupación Mártirez López, CEPA, CNPL en Adicus.

Espacio de Opinión estuvo presente y dialogó con Alberto Agüero, dirigente del Partido del Trabajo y del Pueblo quien hizo referencia a ser parte de Encuentro San Juan,

«Frente que hemos conformado con distintos compañeros, que quieren participar de la vida política de la provincia y del país y el debate es tener en cuenta un sector de compañeros que nunca han tenido la oportunidad, ya que son dos fuerzas políticas que concitan la atención publicitaria actual. Mientras que nosotros queremos armar un proyecto que sea público y que tenga los contenidos necesarios que necesita la gente, si nosotros nos logramos nutrir de los intereses de la gente lograremos  tener una verdadera representación. Hablamos de un frente popular en un frente de todos y que nos podamos integrar todos y que nos convoquen a discutir,» comentó Agüero.

Federico Suero también se notó ampliamente positivo con este Espacio San Juan, y comentó lo siguiente: «Un espacio de confluencia de distintas organizaciones, de productores, de estudiantes, con una idea de dar a conocer cuales son las propuestas que tenemos y que tienen un sustento de la practica diaria para solucionar los problemas del pueblo y de los trabajadores en particular».