Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se reunió el jurado del 2° Concurso de Ingreso a Planta Permanente

Los miembros analizaron las próximas etapas por venir. Es intención del jurado que los exámenes se desarrollen en la segunda quincena de enero, sujeto a la disponibilidad que brinde la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento.

Con 1079 inscriptos culminó la primera etapa del llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición para que becarios y contratados del municipio ocupen un puesto en planta permanente.
El jurado del Concurso se reunió para analizar lo actuado y determinar los movimientos a seguir. Acordaron analizar los antecedentes individuales cargados por cada agente en su inscripción y realizar una devolución en los próximos días. La meta es poder dar a conocer los resultados el 20 de diciembre.
El viernes 23 será la fecha de presentación de observaciones por parte de los interesados para que el lunes 26 concluya esa etapa de análisis de antecedentes.
Es intención del jurado que los exámenes se desarrollen en la segunda quincena de enero, articulando medidas con la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, con respecto al uso del espacio físico.
Se realizarán exámenes adaptados para personas inscriptas con certificado de discapacidad dando intervención al gabinete de la Subdirección de Discapacidad como auxiliares de Jurado.
Con respecto a aquellos inscriptos que les falte el requisito formal de estudios primarios y secundarios en relación al agrupamiento, el municipio arbitrará los medios para posibilitar el cumplimiento del mismo dentro de un plazo determinado.
Participaron de la reunión el coordinador de Gabinete Sergio Mordacci, el secretario del Concejo Deliberante Roberto Correa Esbry, la directora de Legal y Técnica Ana Daneri, la subjefa de Asesores de Intendencia Luciana Cricco, por la Unidad de Concurso Daniela Correa, como representante del personal de planta Romina Genest, Mauricio Videla por el sindicato UPCN y Daniel Carrera por el SUOEM.