Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Vecinos del Barrio Santa María de Chimbas reclaman inseguridad y piden una comisaría

El pasado martes 1 de noviembre por las tarde vecinos del Barrio Santa María de Chimbas, realizaron una reunión con el subcomisario de la comisaria N° 17 para tratar la inseguridad que están viviendo diariamente con hechos tales como arrebatos, robos, disparos y riñas. Es por esto que están pidiendo al intendente Fabián Gramajo que se coloque una comisaría en el barrio.

En un posteo de facebook Evelin Romina Castro una vecina del barrio, realizó una publicación donde relató «Los hechos delictivos son habituales en nuestro barrio y estamos cansados. Necesitamos acciones que puedan solucionar este grave problema que pone en riesgo la vida de todos los vecinos».

También agregó que se vienen gestionando reclamos que datan de más de un año y que los expedientes que se realizaron tuvieron respuestas NO satisfactorias. El secretario de seguridad de nuestra provincia Carlos Munisaga a través solamente de las denuncias efectuadas en la comisaría alegó la baja incidencia de robos en la zona.

«Exigimos un análisis justo de la realidad que vivimos diariamente, que se tengan en cuenta los números requerimientos y llamados al 911 para pedir ayuda policial. Es por ello que convocamos a nuestro intendente Fabián Gramajo a escucharnos y hacer efectivo nuestro reclamo. Queremos una Comisaría en el Barrio Santa María». Finalizó.