Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Con Messi y Julián, ¡Argentina a la final del Mundial!

Partidazo histórico de la Selección. Goleó 3-0 a Croacia con una actuación descomunal de Leo y también de Álvarez. El domingo esperamos por Francia o Marruecos.

De la mano de Lionel dice la canción. De la mano de Julián. De la mano de Enzo. De la mano de Nahuel. De la mano de todos. Argentina le dio una paliza a Croacia y está otra vez en una final del Mundo. Otra vez el sueño de la tercera, otra vez con un Lionel Messi modo Messi Qatar que la rompe. Otra vez con el emocionante despliegue y gol de Álvarez. Otra vez con los centrales hechos una fiera. Y habría que nombrar a todos y a cada uno de los que en una noche qatarí, en una tarde argentina, mostraron de qué está hecho este equipo. Un 3 a 0 que quedará sellado en cada grito, en cada corazón, en cada abrazo, en cada llanto.

Sin sufrimientos. Con el fútbol que puede dar este equipo. Dejando la piel como decía el técnico croata. Metiéndole una paliza al que había dejado afuera a Brasil. Convirtiendo a cada uno de estos jugadores en historia del fútbol argentino más allá de lo que pase en la final. Porque esa mezcla de entrega, fútbol, planteo táctico y jerarquía es para ilusionarse con esa tercera que ya no suena tan imposible.

Fuente: Ole