Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El Presidente de la AFA «Chiqui» Tapia llegaría a la provincia este lunes

Tras los festejos de Argentina campeón, San Juan se encuentra esperando la llegada del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia. En la víspera a su arribo se conoció que, por pedido oficial, el dirigente arribaría a la provincia el próximo lunes.

Con respecto a su visita, se espera que Tapia llegue al territorio sanjuanino con el objetivo de visitar la Difunta Correa. En campeonatos anteriores, la máxima autoridad del fútbol nacional arribó a dicho predio como promesa de la obtención de la Copa América 2021 y la Finalissima del 2022.

Qué dijo Uñac

Tras la obtención del Mundial de Qatar 2022, el gobernador Sergio Uñac visitó el departamento Valle Fértil. En rueda de prensa habló sobre diferentes temas y entre ellos se refirió a una comunicación telefónica que mantuvo con el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

El primer mandatario finalmente hizo declaraciones luego del tricampeonato de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022. “Estamos contentos con el triunfo de Argentina en el campeonato mundial”, dijo el máximo mandatario provincial.

Por otra parte, comentó que habló con la máxima autoridad de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, y aseguró que esperan que pronto llegue a San Juan. “Hemos tenido comunicación con Claudio Tapia y esperamos quizás que en unos días pueda estar por San Juan”, expresó el mandatario sanjuanino.

Fuente: Diario Huarpe