Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Raúl Furlan “están atentando contra los sectores de la economía popular al no pagar Potenciar Trabajo”

Raúl Furlan participó de la marcha en reclamo a la falta de pago de Potenciar Trabajo. Desde la Corriente Clasista y Combativa participaron de esta movilización, dando a conocer que esto está sucediendo en todo el país en estos momentos, donde ante las actitudes de los sectores oligárquicos y con la complicidad de otros sectores atentan a los sectores de la economía popular.

“Están buscando argumentos para dar de baja a los planes, y solo están sacando provecho para ellos. Hoy hay movilización y mañana seguiremos, ya que está en juego la apertura de las listas de Potenciar Trabajo.” Remarcó Furlan a EDEO.

Además Furlán resaltó lo siguiente, “no podemos aceptar que por el acuerdo del fondo de gasto público no allá más altas, cuando sabemos que hay más de 1millón y medio de sectores desocupados que no tienen nada y  que están a la lista de espera. Hay que darle una respuesta a esos sectores lo mismo que un aumento al salario mínimo vital y móvil por qué hay que decir la verdad el salario lo único que tiene es mínimo y algo de móvil porque de vital no tiene nada por qué para ser vital tiene que ser salario de la canasta básica alimentaria y la canasta básica alimentaria total hoy en día es de 130mil pesos y el salario mínimo vital y móvil recién en marzo va a llegar a los 70mil”.

Más adelante el dirigente llamó a la unidad y a que todos los sectores puedan unirse dejando de lado las diferencias para continuar en el día de mañana con las movilizaciones junto a UTEP.