Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se llevará a cabo un operativo de seguridad por la final del mundial

Este viernes 16 de diciembre,  el comisario general Roberto Cepeda, director de Operaciones Especiales del D3, explicó que trabajan en un operativo para este domingo ante el partido final de la Selección Argentina  para evitar los disturbios y controlar la seguridad tanto de los hinchas como en el centro comercial y otros puntos claves. Es en prevención de   vandalismo pero también hechos delictivos aprovechando los festejos.

Se afectaron 700 efectivos los que estarán desplegados en microcentro y en los departamentos.

«El sistema de vallado será en zona comercial y edificios importantes como la Catedral. La dirección de Espacios Verdes han colaborado confirmando el cortado del agua en las fuente porque es peligroso para la gente que entra ya que hay cableados adentro. Los cortes de tránsito conforme a la gente que vaya llegando y se analice si hay riesgo , se irá derivando y cortando. Se recomendó a los cafés de la zona aledaña a la plaza 25 de Mayo que manejen sus espacios porque si salen de su lugar pueden tener problemas».

El martes pasado, tras el partido de Semifinal se tuvo 18 mil personas en los festejos en la plaza 25 de Mayo, se espera una concentración mayor de  triunfar el Seleccionado Argentino.