Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

9 de Julio celebró una nueva edición de la Fiesta del Deporte

Este viernes por la tarde se vivió en el Polideportivo municipal del departamento de 9 de Julio una nueva edición de la Fiesta del Deporte. Donde se celebró a los campeones del mundialito 2022, como así también homenajear a diferentes otras actividades deportivas como Vóley, Hockey, futbol, básquet, hockey sobre patines y rugby femenino. 

El secretario de gobierno Alberto Illanes que se encontraba presente en el lugar habló con Espacio de Opinión: “Estamos celebrando a los campeones del mundialito, como así también el cierre de año deportivo, ya que por razones climáticas no lo pudimos festejar en diciembre”. 

Sobre el año electoral dijo: “Toda la provincia se está preparando para estas elecciones, todos los frentes están tratando de limar asperezas para que cada candidato que tiene la pretensión de llegar lo haga. Nosotros dentro del frente estamos trabajando con las ONG y estamos yendo a las bases para poder llegarle a la gente que es lo que está faltando”. 

“Consideramos que al intendente le faltó gestión en estos años, por eso la idea es que nosotros continuemos con la misma, ya que hay cosas que no hemos podido concretar, porque lamentablemente nosotros no tenemos la posibilidad como otros departamentos que son del mismo color político. No pudimos concretar muchas obras, porque lamentablemente no tenemos el apoyo a nivel provincial, en un momento tuvimos a nivel nacional pero estos cuatro años no contamos con el apoyo directamente de nadie, todo lo que se ha realizado ha sido por gestión municipal y es por eso que no concretamos muchas cosas que teníamos planeadas”. 

El secretario también hizo referencia sobre las colonias de verano, sobre como está trabajando el departamento: “Ahora tenemos una concentración en el polideportivo de 700 chicos que son los que están asistiendo a la colonia de todos los distritos. El departamento está dividido en cinco distritos, dos grandes que es las Chacritas y la Villa Cabecera y tres medianamente chicos que son: Majadita, Fiorito y Alto de Sierra. Anteriormente se realizaban las colonias en cada uno de los distritos debido a la distancia que existía entre ellos, de 4, 5 o 10 kilómetros en las zonas urbanas, pero este año hemos concretado la posibilidad que todos se concentraran acá. Ha superado nuestras expectativas ya que no pensábamos tener tanta cantidad de chicos, años anteriores habían 300 y hoy son 700 que disfrutan de las colonas de verano en el departamento».