Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El cuerpo encontrado en el Cerro Mercedario pertenece a una mujer

Se pensaba que podría tratarse del montañista alemán Andreas Colli, desaparecido en 2002, pero este lunes se confirmó que el cadáver es de una mujer. 

A dos días de concretarse la extracción de un cadáver que apareció producto del deshielo en la pared Sur del Cerro Mercedario, en Barreal, Calingasta, este lunes se confirmó que se trata del cuerpo de una mujer, precisaron fuentes policiales y judiciales.

Esto desbarata la teoría de que ese cadáver podría pertenecer al montañista alemán, Andreas Colli, desaparecido en San Juan el 14 de diciembre de 2002, cuando vino a la provincia con la meta de ascender al Mercedario. Con esta confirmación, el paradero de Colli vuelve a quedar de nuevo en un misterio.

Ahora, el otro misterio que tratará de develar el fiscal Iván Grassi, de la UFI de Delitos Especiales, es identificar a esa persona para lo que se le deberán realizar una serie de pericias y exámenes forenses al cuerpo que fue rescatado el sábado en la mañana tras un minucioso y delicado operativo en helicóptero.

fuente: TELESOL DIARIO