Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Personal policial investiga el robo en el domicilio del empresario Armando Guerrero, ubicado en calle Echeverría en el barrio Palermo.  Guerrero es propietario de  Danyo, fabrica de indumentaria deportiva y uniformes escolares.

 Guerrero y su esposa se ausentaron de la vivienda por varias horas. En ese tiempo, desconocidos forzaron una de las ventanas del frente e ingresaron a robar. De acuerdo a la informado por los investigadores, los delincuentes  se llevaron numerosas joyas, dólares, un IPhone, celulares , una tablet Apple, entre otros efectos.

También los uniformados junto a la justicia investigan el robo en el domicilio del médico cirujano y presidente del Tiro Federal, Arturo De la Torre, en inmediaciones de las calles Laprida y Fermín Rodríguez, próximo a Cámara de Diputados. La que descubrió el robo fue una cuñada de De la Torre, que el sábado se dio una vuelta por el domicilio para ver si estaba todo en orden y se encontró con que les habían robado.

En principio, pudieron constatar que se llevaron 1500 dólares, una pistola marca Glock calibre 45 con sus municiones y algunos artefactos de electrónica, señalaron las fuentes policiales. Esperaban que llegara el dueño de casa para constatar qué más faltaba y ampliar la denuncia realizada en la Seccional 4ta de Capital. Acerca de los ladrones, se sabe que eran dos sujetos. Una testigo los vio huir.

En ambos hechos se analizan las cámaras de seguridad de viviendas de la zona y del CISEM.