Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Pocito: bomberos voluntarios trabajaron en un incendio cerca al cementerio

La dotación de Bomberos Voluntarios del departamento trabajó para sofocar las llamas y evitar se extiendan hacia los nichos.  

Un incendio de grandes dimensiones sucedió en la tarde de este viernes en un terreno lindero del cementerio de Pocito ubicado sobre calle Aberastain. Presuntamente, las llamas habrían comenzado de manera intencional y pusieron en riesgo varios nichos. Afortunadamente, los trabajadores actuaron en consecuencia, evitando que la situación pasara a mayores. 

Agustín Moya, de Bomberos Voluntarios de Pocito, contó que pasadas las 20 se desató un incendio de grandes características en el cementerio de Pocito. La dotación trabajó arduamente para evitar que las llamas que comenzaron en un terreno baldío, lindero al lugar, llegara hasta los nichos.

Al tratarse de un lugar con mucha vegetación seca y muchos árboles, el incendio se propagó rápidamente, consumiendo una amplia cantidad de terreno. En la zona los vecinos del lugar se vieron afectados por la espesa nube de humo producto de la combustión.   

FUENTE: diario huarpe