Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Torneo Internacional de Verano: cuáles serán los precios de las entradas

La competencia se disputará del 7 al 13 de enero en el Estadio del Bicentenario.

El 7 de enero comenzará el Torneo Internacional de Verano que se disputará en el Estadio del Bicentenario. Boca e Independiente abrirán la competencia que cerrará el viernes 13 de enero. Desde la organización dieron a conocer el valor de las entradas.

En este sentido, el precio de las entradas serán los siguientes: populares: $1.000, plateas este $1.500, plateas oeste alta $2.000, plateas oeste baja sur y norte $2.500 y plateas central $3.000. Parte de lo recaudado de las ventas será destinada para la Federación Sanjuanina de Fútbol y la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Los tickets podrán adquirirse por Autoentrada (con tarjeta de débito y crédito Visa o Master) y en forma presencial (efectivo). La venta online comenzará el 3 de enero.

Mientras que la venta presencial, así como el retiro de tickets comprados online, será diferenciada por equipo, con el siguiente detalle:

● Boca Juniors: se venderán en boleterías del Estadio Aldo Cantoni, en horario de 11 a 19 horas. Para el primer encuentro frente a Independiente se podrán adquirir desde el jueves 5 de enero. Para el segundo encuentro frente a Everton la venta se realizará desde el miércoles 11 de enero.

● Independiente: se venderán en boleterías de Hugo Espectáculos, en horario de 11 a 19 horas. Para el primer encuentro frente a Boca se podrán adquirir desde el jueves 5 de enero. Para el segundo encuentro frente a Everton la venta se realizará desde el lunes 9 de enero.

● Everton: se venderán en el Espacio San Juan Shopping Center desde el 10 al 13 de enero en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

También se podrán adquirir estacionamientos con un costo de $500. No se venderán entradas en boleterías del Estadio San Juan del Bicentenario.

fuente: Diario huarpe