Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ullum: Luego de un intenso operativo lograron atrapar al sujeto que se fugó de la policía

Este lunes por la noche, luego de un intenso operativo se dió con el paradero del sujeto que se había fugado de las autoridades policiales de Ullum. Se encontraba en el interior de la casa de su abuela y en horas de la madrugada lograron atraparlo.

Se trata de Jerónimo Tejada, un joven de 21 años, quien se escapó cuando se hallaba bajo custodia policial. Si bien las primeras informaciones señalaban que la fuga había sido de la Comisaría 15º, fuentes allegadas aclararon que el escape del delincuente fue durante la detención del mismo, en el Club Las Lomas.

El prófugo fue denunciado por violencia de género y, cuando personal policial se presentó en el lugar donde se encontraba con la denunciante, su pareja, sorprendió a los uniformados con un golpe en la cabeza y huyó de la escena.

Le había pedido a uno de los policías que le aflojara las esposas porque le faltaba el aire y, al momento en que el oficial se acercó para atender su pedido, le dio un cabezazo que lo tumbó al suelo y se marchó.

Fue por eso que se activó un operativo cerrojo en el departamento para encontrarlo y ponerlo a disposición de la justicia, con la colaboración del GERAS, la División de Canes, la Montada, el Comando Radioeléctrico, como así también de la Comisaría 15º y 14º.

Así fue que finalmente los miembros de la Seccional 15º, a cargo del Subcomisario Vera y el comisario inspector Ochoa, lo hallaron cerca de la 1.30 de la madrugada en la casa de su familiar. Ahora, no sólo será imputado por violencia de género, sino también por evadir a las autoridades.

Fuente: Info Ullum