Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una madre y sus 7 hijos se fueron a vivir debajo de un árbol en la Circunvalación

Se trata de una mujer que no tiene casa. Desesperada, no le quedó otra que refugiarse debajo de un árbol con sus pequeños en la Circunvalación. Intervino Desarrollo Humano, el municipio de Rivadavia y Desarrollo Social de la Nación.

La crisis social y económica golpearon duramente a una mujer y a sus 7 hijos que no tenían dónde vivir y por eso se refugiaron debajo de un árbol en Rawson.

Debido a esta terrible situación, en medio de un enero caluroso, un móvil policial se acercó a esta familia para conocer por qué estaban allí.

El comisario Gordillo explicó cómo procedieron para abordar a la mujer. «A una señora la han dejado sin casa, le estaban prestando y ahora se quedó sin vivienda. Está sola con siete hijos, todos menores de edad. Al no tener donde vivir, la habrían dejado acá, en este sector de la Circunvalación», dijo el policía.

«En el recorrido, un patrullero la vio y le preguntó qué hacían y ella contó la situación. Tomamos conocimiento e informamos a Desarrollo Humano. También, personal de la Municipalidad de Rawson, una asistente social y Desarrollo Social de la Nación, con el subdirector Videla.

Por lo que informó Gordillo, estas entidades del Estado tomarían el caso de la mujer y le darían una solución inmediata. 

fuente: telesol diario