Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Vuelve: se puso fin a este enigmático anuncio.  José Luis Gioja anuncio su candidatura a gobernador de San Juan

Este martes por la mañana con un gran marco de personas en la sede central de Lealtad Justicialista, José Luis Gioja anuncio su candidatura a gobernador de la provincia de San Juan para las próximas elecciones  

En su emotivo discurso nombro a su hermano recientemente fallecido y dijo “Él fue de los que me pidió que no aflojáramos, que tanto trabajo se echara por la borda, porque la gente está volviendo a sufrir. Por su memoria yo estoy acá entre ustedes, con mucho dolor, pero no te vamos a fallar, vamos a pelear».

 «A casi 20 años que este pueblo me concediera la posibilidad de gobernarlo, vuelvo a presentarme. Soy el mismo, solo que con un poco más de arrugas, pero con el alma impecable y el espíritu recién planchado” agregó.

A medida que avanzaba su discurso no falto oportunidad para hablar sobre las gestiones que se están llevando a cabo en este momento en la provincia «Se está perdiendo el rumbo. Mirar para atrás nos permite ver para adelante y lo que no vamos a permitir es que los hospitales que construimos, hoy tengan pocos insumos con personal mal pagado; no vamos a permitir que los docentes no lleguen a fin de mes, que los empleados públicos sientan se sientan amenazados y perseguidos; no vamos a permitir que los diques los manejen mal; que el trabajo escasee; que los caminos se arruinen; que los jóvenes no tengan más remedio que irse afuera para construir su futuro. Volvemos para que todo eso no vuelva», añadió. 

Durante el lanzamiento se encontraban varias figuras importantes de la política local, entre ellas Alberto Agüero, dirigente del Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), que fue el único referente de otro partido del Frente de Todos que llegó hasta la sede de Lealtad Justicialista. José Luis Gioja, candidato a gobernador por la provincia dijo a este medio que «Alberto Agüero es un gran compañero que nos viene acompañando hace mucho tiempo».

Luego Espacio de Opinión pudo conversar con Camilo Gioja que decía “Estamos esperanzados. Necesitamos un gobierno que se encargue de las necesidades de toda la gente de la provincia y no de algunos”.

Con respecto a la formula, Gioja dijo que están trabajando en todos los departamentos para presentar candidatos a todos los cargos electivos.

Por otro lado y para cerrar una jornada tan emotiva y llena de misterios para algunos sanjuaninos aseguró que «volvemos con convicción, sin pelea, sin reproches, con ideas claras. Creemos que las necesidades de nuestra gente están primero. Les pido que defendamos lo que hemos hecho y lo que nos falta por hacer. Vamos a volver a gobernar para todos. Vamos a volver porque no basta gobernar para la gente, volvemos por la gente», concluyó.