Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Beach Volley: San Juan será sede del circuito Sudamericano

La Etapa Sudamericana comenzará a disputarse el próximo viernes 10 y se extenderá hasta el domingo 12. Participarán 22 duplas en ambas ramas, donde estarán representadas las 10 naciones sudamericanas, ya que Venezuela se presentara este año, a comparación del 2022.

El Circuito comenzó en Rancagua, Chile, con una etapa que se jugó entre el 20 y 22 de enero y su continuidad se dará en Argentina con 3 ventanas: San Juan, Malargüe y Termas de Río Hondo serán sede durante todo el mes de febrero. Mientras que las finales se llevarán adelante en Uberlandia, Brasil.

La competencia reunirá a las mejores duplas de Sudamérica, duplas de Ecuador, Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Bolivia, Guyana Francesa, se enfrentaran en el complejo santaluceño.

Cabe destacar la participación de los mejores exponentes de este deporte en nuestro país. Representantes olímpicos en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, está confirmada la presencia de la la sanjuanina Fernanda Pereyra, que tendrá de pareja a Cecilia Peralta, como así también la pareja de los hermanos Capogrosso, Nicolas y Tomas.

La venta de entradas se desarrollara en la Federación Sanjuanina de Volley, en los clubes de San Juan, y en el ingreso al CEF Nº 20 y tendrá un valor de $ 400.- por jornada de competencia. Esta venta estará a cargo de la Federación sanjuanina de Voleibol y los beneficios de la misma se afectarán completamente al desarrollo y crecimiento del voleibol sanjuanino.

 

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes