Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Desamparados: Presentaron novedades para socios y simpatizantes

Este viernes por la noche, en el interior del Teatro Municipal de la Ciudad de San Juan, el Club Sportivo Desamparados expuso ante sus socios y allegados nuevas ideas a implementar por parte de la Comisión Directiva (CD), recientemente electa en la institución capitalina.

Del encuentro, en el que participó mucho público afín al club mencionado, en representación de la Secretaría de Deportes estuvo presente Mario Artes, director de Alto Rendimiento y Alejandro Gómez, coordinador de Deporte Federado.

Por el lado del club verdiblanco estuvo Augusto Pérez Garro, flamante nuevo presidente, acompañado del vicepresidente Juan Guillermo Tello y secretario Gabriel Osvaldo Navarro; sumado al resto de la CD, colaboradores, sponsors, deportistas de varias disciplinas, medios de comunicación y simpatizantes del Puyutano.

La cita tuvo como finalidad que la nueva Comisión comunicara ante los presentes sobre los nuevos proyectos e ideas a realizar en el club.

La ceremonia inició con una presentación y palabras de bienvenida del presidente. Continuó con la puesta en escena de los planteles deportivos que representarán a la institución en fútbol y futsal –en rama femenina y masculina-. También se presentó al nuevo Departamento de Marketing y Salud Mental que cumplirán funciones en el club.

Todo prosiguió con la presentación de la nueva marca que vestirá Desamparados (Retiel) y también se habló sobre la campaña de socios propuesta. El eslogan promocionado es ‘Volvé, para que volvamos’.

En este apartado, el presidente y secretario del Verdiblanco hicieron hincapié en la importancia que tendrá para el club que puedan sumar la mayor cantidad de socios, para alcanzar futuros y ambiciosos objetivos anhelados por la dirigencia de turno. Obras de infraestructura son la prioridad en lo planificado por la CD a futuro.

En otro momento de la cita, el club anunció que en las próximas semanas estrenará una aplicación móvil para celular. Con ella, los socios e hinchas de Desamparados podrán acceder a información, noticias, abonar cuotas societarias, portar su carnet de socio digital, entre otros beneficios.

El cierre del acto estuvo a cargo de simpatizantes quienes –sobre el escenario del Teatro- portaron instrumentos musicales y tocaron canciones de los simpatizantes de Desamparados. El auditorio presente acompañó con sus cánticos.

Más información:

Club Sportivo Desamparados.

Dirección: calle Esteban Echeverría 99 norte, Desamparados, Capital, San Juan.

Teléfonos de contacto: 4264567 – 2646723999.

Instagram: @csdesamparados.oficial

Facebook: Club Sportivo Desamparados. 

Twitter: @csdesamparados


Fotografías: Prensa Club Sportivo Desamparados.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes