Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Detienen a delincuentes que habían desvalijado a una familia en Chimbas

A mano armada, ladrones atacaron a una familia en plena cena. Pero para su mala suerte los encontraron.

Un nuevo operativo de la mano de la comisaría 30° dejó a dos ladrones entre rejas.  Ellos habían asaltado a una familia y tras la detención realizaron un secuestro de una gran cantidad de objetos y hasta un auto.

Fuentes policiales señalaron que el robo sucedió hace unos días, cuando cuatro delincuentes a mano armada sorprendieron a una familia. Ellos estaban cenando en su vivienda ubicada en Villa Obrera, Chimbas. Los ladrones no dudaron y la desvalijaron.  Posteriormente, huyeron en un auto con celulares de alta gama y televisores.

Tras el horrible momento, los uniformados comenzaron a realizar arduas tareas investigativas. Para ello fue de gran ayuda las  cámaras de seguridad del Cisem, quienes encontraron el vehículo. Poco después  procedieron a secuestrar el rodado Fiat Siena, como así también celulares una notebok, parlantes, un equipo de música y hasta una motoguadaña.

En la misma línea, detuvieron a dos sujetos. Uno de apellido Bela y el otro Ferreira. Ambos quienes quedaron vinculados al delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en banda y poblado con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

FUENTE: canal 13