Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El Partido del Trabajo y del Pueblo anunció que formará una alianza para enfrentar el liberalismo

Durante la jornada de este Miércoles, el presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo San Juan, Alberto Agüero, y demás autoridades partidarias, se reunieron con los representantes de los comité de los 19 departamentos que componen la provincia. Ante los requerimientos del calendario electoral, dicha reunión facultó a la Dirección Provincial a firmar un frente electoral con el Partido Justicialista, el Partido Bloquista y demás sectores populares.

Durante la reunión se confirmó una alianza que desde el PTP destacaron es para enfrentar al liberalismo que viene a cercenar derechos conquistados por los distintos actores sociales y a rifar las fuentes de energías y recursos naturales del país y por ende de San Juan. Dado a la conformación de distintas alianzas en épocas electorales es que desde el PTP han afirmado la unión con José Luis Gioja, para seguir apostando al crecimiento y protagonismos del partido del trabajo y del pueblo en San Juan.

Alberto Agüero Presidente del PTP manifestó, «Vamos a proyectar figuras y candidatos que representen al partido y a los intereses de las organizaciones sociales y gremios. Tenemos en claro que somos un partido distinto, que representa los intereses de los que producen las riquezas de nuestra provincia; los trabajadores, campesinos, pequeños y medianos productores, profesionales y estudiantes. Nuestros militantes son una masa heterogénea que vienen trabajando territorial y sectorialmente, es por eso que vamos a conformar listas en los distintos departamentos, de las cuales la juventud y las mujeres van a ser los protagonistas. Queremos intendentes y concejales que representen los intereses del pueblo».