Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Pocito: Comenzó el curso de operador de maquinas para la confección de indumentarias

Este lunes por la mañana, en el CIC de Zona Norte de Pocito, se llevó adelante el acto formal de apertura al Curso de “Operador de máquinas para la confección de indumentarias”, dictado en el Aula Taller Móvil.

En esta oportunidad, el intendente municipal Armando Sánchez, destacó el trabajo conjunto que se realiza con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y con el Ministerio de Educación; resaltando que se ampliaron de 1 a 4 los turnos para esta capacitación dada la gran demanda de inscriptos. En el acto estuvo además del intendente: la secretaria de Industria, Comercio y Servicio, Adriana Vargas; la coordinadora de Aulas Taller Móviles, Cecilia Cortez; la directora de Empleo y Formación, Fátima Alamino Tibani; la subdirectora de Empleo y Formación, Leticia Román; el director del CIC de Zona Norte; Mario Garay y el subsecretario de Producción e Industria municipal, Rodrigo Manzano.

Destacaron desde la gestión municipal, que se busca potenciar y promover mano de obra calificada por medio de la capacitación, permitiendo una mayor salida laboral para los pocitanos, dado el crecimiento exponencial de los sectores productivos en el departamento.

Fuente: Municipalidad de Pocito