Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Previaje 4: desde el mes de marzo se podrá comprar el paquete

Una de las principales novedades de esta edición es que habrá un aumento en el tope de la devolución.

Comienza a haber más novedades sobre la cuarta edición del programa PreViaje, ya que desde el Gobierno confirmaron que a mediados de marzo ya se podrá comprar. Quienes adquieran paquetes o pasajes en esa fecha podrán viajar en los meses de mayo y junio.

Este año las condiciones serían muy similares a las del programa anterior, ya que se reintegrará el 50% de los gastos en servicios turísticos, dinero que se podrá utilizar en todos los rubros que estén relacionados a esa actividad. En el caso de los jubilados de PAMI, se les hará un reintegro del 70%.

Aunque, esta edición viene con novedades. Se trata del aumento del tope de devolución, monto que pasaría de los $70.000 a los $90.000 o $100.000 por cada mayor de 18 años. Este número aún se está definiendo.

En el sector turístico esto impacta de forma positiva, por lo que festejaron el regreso de la iniciativa nacional. «Significará que, para muchas de las agencias de viajes que venden destino nacional, no habrá prácticamente temporada baja, como pasó el año pasado», dijo el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá.

Feriados para aprovechar el programa

– Lunes 1 de mayo: Día del Trabajador.

– Fin de semana desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de mayo: feriado de la Revolución de Mayo y un día que es feriado con fines turísticos.

– Fin de semana desde el sábado 17 hasta el martes 20 de junio por tres feriados: el Paso a la Inmortalidad del General San Marín (17), uno por fines turísticos (19) y el Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano (20).

fuente: la voz