Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Trabajadores de la municipalidad de Rivadavia reclaman mejoras salariales y pase a planta permanente

En la mañana de este lunes un grupo de trabajadores contratados de la Municipalidad de Rivadavia decidieron cerrar el ingreso al Obrador Municipal, ubicado sobre Meglioli, entre Avenida Ignacio de la Roza y Comandante Cabot. El reclamo es por una mejora salarial considerable y la posibilidad que los trabajadores sean pasados a planta permanente.

Martín Carrizo, uno de los contratados, quien mantuvo una reunión con el intendente Fabián Martín habló con Espacio de Opinión y dijo:

«Hicimos un paro por razones laborales, pidiendo nuestro derecho que es el pase a planta permanente ya que llevamos más de 15 años de servicio, contratados con un sueldo que no es el que la ley estipula ya que no llegamos ni al mínimo en nuestro sueldo. También pedimos que en caso de que algunos no llegarán a entrar a planta permanente que se les mejore el sueldo por lo menos al mínimo estipulado. Hablé con el señor intendente y llegamos a una tregua por hoy para que salga la resolución y mañana si no tenemos una respuesta de él, el paro sigue hasta tener respuestas».

«El señor intendente nos ha llamado a una reunión para darnos una solución, si la respuesta que él nos da no no favorece vamos a seguir con el paro. Mañana vamos a reunirnos a partir de las 7:00 de la mañana para continuar con el paro hasta tener la respuesta del señor intendente. Sabemos que va a haber un acto político, pero nosotros no vamos a participar».