Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Valle Fértil: Más de 25.000 personas disfrutaron del Safari Tras las Sierras

Un gran fin de semana fierrero se vivió este Finde semana en Valle Fértil. El safari tras las sierras fue éxito rotundo ya que más de 25000 personas se movilizaron a diferentes puntos a lo largo del circuito.

Desde la dirección de turismo de la Municipalidad de Valle Fértil comunicaron que con la ocupación hotelera fue de un 100% durante el Finde semana en el departamento debido a Safari Tras las Sierras. Este sábado y domingo las personas se agruparon a la veda del río y sus alrededores del circuito para disfrutar la carrera.

Este domingo la primera pasada del Río Valle Fértil, en donde fue la llegada, se convirtió en una ciudad de gazebos, el puente sobre la Ruta 510 fue el “balcón” de la competencia, ya que los bólidos pasaban por abajo. Si bien el calor se sintió desde temprano, los aficionados no se movieron hasta el último paso de las máquinas.

Riojanos, cordobeses, puntanos, mendocinos, algunos por primera vez movidos por los rumores, otros porque es el “clásico cuyano fierrero” y ya lo habían vivido, (este 2023 no se lo podían perder), lo concreto es que el Safari, después del parate obligado por la pandemia, sigue tan vigente como siempre.

Fuente: Municipalidad de Valle Fértil