Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Abrieron las inscripciones para las Becas Creación 2023

A través de proyectos individuales o grupales, en cualquiera de las disciplinas propuestas, los artistas podrán inscribirse para participar de las Becas Creación 2023Hasta el próximo 2 de mayo. Los interesados tendrán la posibilidad de aplicar a través de la plataforma online app.fnartes.gob.ar donde también se puede acceder al reglamento completo.

En este marco, las disciplinas admitidas son Artesanías, Teatro y Artes Circenses, Danza, Artes Visuales, Diseño, Arquitectura, Audiovisuales, Letras, Música y Patrimonio.

De esta manera, el Fondo Nacional de las Artes junto al Ministerio de Cultura de la Nación brindarán apoyo económico a proyectos para compra de materiales e insumos, desarrollo de proyectos y finalización de obra.

La beca deberá ser destinada a la instancia final del proyecto y podrá ser utilizada para la culminación y circulación de obras y/o piezas, posproducción, correcciones, ensayos generales, edición de discos y libros, estrenos de obra o pieza audiovisual, muestras e inauguraciones, como así también para proyectos de gira, participación en ferias, mercados y festivales.

Podrán solicitar estas becas creadores mayores de 18 años y con residencia legal en el país.

Cabe destacar que el Centro Cultural Conte Grand brindará asesoramiento gratuito los días martes y jueves de 10 a 13 hs.