Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ampliarán el horario de atención en el Centro de Salud Barrio Aramburu

Con el objetivo de mostrar más y mejor cobertura en los Centros de Atención Primaria, el ministerio de Salud Pública, ha dispuesto el inicio de la atención vespertina en el CAPS del Barrio Aramburu, Rivadavia, destinado a atender, en total, una población de más de 16 mil habitantes.

Sobre el tema, el jefe de la Zona Sanitaria IV, Walter Antuña dijo que “hemos podido reorganizar el trabajo de los profesionales para poder cumplir con un proyecto muy deseado y que venía desde hace tiempo. Con mucho esfuerzo hoy podemos hacerlo realidad”, sostuvo.

Además Antuña explicó que “por disposición de la ministro y para responder a la alta demanda de este centro sanitario, en virtud de la cantidad de pacientes, hemos decidido ampliar su estructura y construir mas consultorios. Se ha llegado a un acuerdo con la Unión Vecinal y el ministerio lo está trabajando con la Dirección de Arquitectura de la provincia”, señaló.

Para mejorar las atenciones, también se agregaron especialistas en horario de mañana. Un pediatra comenzará a atender hasta las 13.00 y luego se suma un médico generalista hasta las 18, para completar un total de 14 personas que trabajan en el centro sanitario Barrio Aramburu. “Diez en la mañana y ahora se adicionan los 4 trabajadores que cumplirán funciones en la tarde”, dijo.