Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Atraparon a delincuentes que robaron a un remisero

En el caso intervino personal policial del Destacamento Motorizado Nº 2 y el Comando Radioeléctrico Sur.

Un remisero sufrió un robo mientras estaba realizado su trabajo y tras un intenso operativo policial se pudo detener a los delincuentes y recuperar algunos objetos robados. El hecho ocurrió cerca de la Villa Santa Anita y en los rastrillajes participó el Destacamento Motorizado Nº 2, en conjunto Comando Radioeléctrico Sur, y personal de División Criminalística.

De acuerdo a fuentes policiales, un remisero que se encontraba trabajando con su vehículo fue asaltado por dos ladrones que le robaron numerosos objetos. Entre ellos una riñonera con documentación varia, un par de zapatillas y también llevaba un revolver con proyectiles.

Tras el hecho delictivo, el damnificado decidió realizar la denuncia ante sede policial y los efectivos lo entrevistaron para conocer detalles. De este modo, personal policial de Destacamento Motorizado N.º 2, conjuntamente con personal de Comando Radioeléctrico Sur, se inició una intensa investigación con recorridas por distintos barrios.

De esta manera, lograron detener a los autores del delitos. Se trata de hombre de 47 años y otro de 51 años, a quienes se les secuestró los efectos robados, según datos brindados por la Policía.

Personal policial sigue investigando el suceso delictivo que causó conmocionó en los ciudadanos de la zona.

fuente: diario huarpe