Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Caucete: Inauguraron obras de renovación del sistema cloacal y nueva pavimentación en Villa Yornet

En la tarde del martes, la Intendente Lic. Romina Rosas junto a Carlos Hollman, director de Redes de Gas, encabezó la inauguración de la Obra de Red de Media Presión en la localidad de Villa Yornet, que dotará de gas natural a las familias de Calles Catamarca y Estrada, además dejó inauguradas las obras de renovación del sistema cloacal y nueva pavimentación.

Carlos Hollman, Director de Redes de Gas dijo «Tenemos mucha satisfacción al ver las caras de ustedes de felicidad cuando una obra se concreta y cuando uno cumple lo que prometió».

Romina Rosas, Intendente de Caucete agregó » Estamos muy satisfechos y contentos de poder estar compartiendo hoy este nuevo servicio que le da a cada uno de los Cauceteros mejor calidad de vida. Hoy en Caucete hemos renovado las cloacas, la red de agua potable y generado gas en aquellos lugares donde hace mucho tiempo lo pedían. Ya tenemos un plan trazado de trabajo en Catamarca hacia el sur y en Villa Dolores, como así también en el Barrio Industrial, siempre hemos pensando que Caucete se merece más de lo que tenía cuando asumimos y lo hemos venido trabajando de ese modo».