Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Chimbas volvió a celebrar su carnaval en el corsódromo

Tras dos años de suspensión por la pandemia de coronavirus, Chimbas volvió a celebrar su carnaval en el corsódromo que está ubicado alrededor del Costanera Complejo Ferial. Allí, miles de personas se deslumbraron con todo el ritmo y color que ofrecieron las comparsas.

Durante la noche del viernes, Chimbas volvió a tener su máxima festividad de la mano del Carnaval de San Juan. Decenas de comparsas se lucieron sobre la Avenida Costanera, con trajes deslumbrantes y batucadas que hacían bailar a todos los presentes.

Las tribunas estaban repletas de gente que se acercó a disfrutar del espectáculo y que en algunos casos armaron el picnic, ya que estaba permitido el ingreso de comidas y bebidas sin alcohol. Los vendedores ambulantes también tuvieron mucho trabajo con la venta de cotillón, que muchos elegían para adornar aún más el corsódromo.

En la apertura del evento, estuvo el Intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, quien expresó: “Hemos planificado tres días de lujo para que todos los sanjuaninos se deleiten con la magia del carnaval. Es muy grato ver que hay espectadores de otros departamentos e incluso de otras regiones del país, porque hemos logrado que nuestro carnaval trascienda más allá de la provincia”.

El Carnaval de Chimbas continuará durante las noches del sábado 4 y domingo 5 de marzo, desde las 22 horas, en el Corsódromo del Costanera Complejo Ferial. La entrada es libre y gratuita para los espacios libres y se debe tener en cuenta que quienes asistan no podrán ingresas con espuma ni bebidas alcohólicas.

Fuente: Diario Huarpe