Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Este sábado la entrada a la fiesta del Olivo y del Cacique será libre y gratuita para todo público

Este viernes comenzó la primer noche de la Fiesta del Olivo y del Cacique en Angaco, debido a las inclemencias climáticas fueron suspendidos los shows de Sergio Galleguillo y la Barra. Desde la municipalidad comunicaron que el espectáculo de este sábado 11 será totalmente gratuito para público en general.

Las lluvias de este viernes por la noche afectaron a distintos departamentos de la provincia y como así también el desarrollo de los shows de Sergio Galleguillo y La Barra en Angaco. El personal de bomberos conjuntamente con la policía decidieron la suspensión de los espectáculos con el objetivo de preservar la seguridad y cuidado de los espectadores, artistas y técnicos. Desde la municipalidad comunicaron que por acuerdo mutuo entre los representantes y la organización se reprogramará los shows para un encuentro próximo con estos dos artistas.

Frente a lo acontecido, la organización por decisión del Intendente Carlos Maza ha decidido que el espectáculo del sábado 11 será completamente gratis para el público en general, personas que residan o no en el departamento, así puedan disfrutar de los diferentes shows y todo lo preparado para este 11 y 12 de marzo.