Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto a Jey Mammon avanza

La denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto a Jey Mammon avanza, y a cada minuto se conoce nueva información que compromete al conductor, como la de este lunes, en A la Tarde (América TV), que tiene que ver con la posesión de fotos y videos por parte del denunciante que tuvo una relación con el músico siendo menor de edad.

«Sería bastante insólito (que Jey Mammon pida un juicio por la verdad). Podría pedirlo. Si lo pide, Lucas se defenderá o acusará, y claramente, con todos los elementos probatorios que tiene no tengo dudas de que va a poder demostrar la veracidad de sus dichos», dijo Javier Moral, abogado de Benvenuto, en el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Si bien la causa está prescripta, Lucas tendría en su poder «fotos y algunas otras cosas», aseguró el letrado, y además «testigos y cruces de llamadas que se podrían pedir».

Al ser consultado por Luis Bremer, quien le preguntó si Lucas tiene fotos desde que comenzó la relación a los 14 años con Jey Mammon, el abogado aseguró «entiendo que sí. Si dice algo es porque cuenta con respaldo suficiente como para demostrarlo», cerró.

Por estas horas, Jey Mammon evalúa los pasos legales a seguir luego de que Lucas Benvenuto lo acusara de abuso sexual. El animador y humorista, con Fernando Burlando en su defensa, planea ir a un juicio “por la verdad”.