Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La fiesta departamental de Angaco tendrá la participación de grandes artistas

Al departamento del este sanjuanino llegarán artistas como Sergio Galleguillo, La Barra y Cacho Buenaventura.

Angaco se prepara para festejar la II Edición de la Fiesta Provincial del Olivo y el Cacique se realizará en el predio del Gaucho Manuel Rodríguez y las entradas costarán $1.000 las anticipadas para no residentes y $1.500 en la taquilla del predio. Cabe destacar que los angaqueros tendrán entradas gratuitas que deberán retirar por la municipalidad constatando su domicilio en el departamento.

La festividad se llevará a cabo este viernes 10 y sábado 11 de marzo a partir de las 21 horas. Entre los dos días llegarán artistas tales como: Sergio Galleguillo, Omega, La Barra, Lucio El Indio Rojas, Chipote, La Cantada y Cacho Buenaventura. Además, se podrá disfrutar de shows de academias de danzas, paseos de artesanos, ranchos de comidas típicas, stands de ventas y mucho más.

El expendio de entradas se realizará en la Municipalidad de Angaco que permanecerá abierta desde las 7 hasta las 13 horas, de lunes a viernes. Las personas con discapacidad entrarán gratis.

Esta será la segunda fiesta que se realizará en el departamento, ya que el pasado fin de semana se llevó a cabo “La Previa” con cabalgatas, tradición y folklore, mientras que el próximo domingo 12 de marzo se festejará el Carnaval con artistas como: La Banda al Rojo Vivo y Dale Q’ Va.

FUENTE: diario huarpe