Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Los Cauceteros vivieron la primer noche de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino

Este jueves por la noche se dio comienzo a la primer noche de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino.

El departamento de Caucete ya comenzó a disfrutar de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, la ceremonia inaugural fue a través de la bendición de los frutos en la Parroquia Cristo Rey se contó con la presencia de los sacerdotes que forman parte de la parroquia, distintos pastores de la comunidad, como así también de la Intendente Romina Rosas.

Daniel Meneses cura párroco de la Parroquia Cristo Rey habló con este medio y dijo: «La bendición de los frutos es darle gracias y ofrecerle a nuestro señor por lo que nos regala, nos da la capacidad para que con nuestro trabajo podamos conseguir y tener los recursos para poder vivir».

Romina Rosas intendente de Caucete comentó: «Estamos felices de poder realizar esta bendición de frutos que hace dos años no lo podíamos hacer en la parroquia por la pandemia, así que retomar esta tradición es mas que emotivo para los cauceteros. Esperamos este año los frutos de nuestra tierra sean los mejores ya que Caucete es una ciudad netamente vitivinicola. Lo que venimos a celebrar en esta fiesta son los verdaderos frutos de esta tierra como son la familia, la amistad, el amor y las tareas que día a día realizan los cauceteros. Esta es la previa de la fiesta que vamos a estar viviendo en el predio y esperamos que todos nos acompañen».