Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Los docentes autoconvocados preparan un lunes con asamblea y diferentes manifestaciones

La lucha de los docentes autoconvocados sigue marcando la vida escolar de los chicos sanjuaninos, este lunes se suman los colegios secundarios que hasta ahora no habian iniciado la clases. 

El viernes pasado fueron recibidos al mediodía en Casa de Gobierno por el Subsecretario Marcelo Espósito, quien los escuchó y recibió el petitorio dando una muestra de apertura mínima al diálogo bilateral.

Por otra parte, los docentes iglesianos se acercaron a la Garita de Tudcum, inicio del camino a Veladero para mostrar su reclamo, ya que consideran que es la única manera de ser visibilizados y prometieron volver hoy con intenciones de cortar esta ruta para ser escuchados.

Por la noche del viernes, llegó a la ciudad una delegación de docentes de Valle Fértil que consiguieron fondos de los vecinos para poder viajar e instalarse en vigilia frente al centro cívico, lo hicieron incluso con manifestaciones artísticas.

Durante la mañana de hoy, los autoconvocados realizarán una Asamblea para analizar los pasos a seguir, con la promesa de otros sectores estatales que pretenden sumarse a la protesta.