Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Malestar en vendedores ambulantes por la suma que piden por un puesto en la Difunta Correa

imagen ilustrativa

imagen ilustrativa

A un día de comenzar la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa un grupo de vendedores ambulantes de distintos rubros demuestran su disconformidad por el alto precio que piden para poder poner un stand de venta.

Espacio de Opinión pudo dialogar con algunos vendedores  sobre esta situación donde decían  “Nos piden un canon de base de $35.000 y de ahí en adelante” “Es injusto lo que piden, tenemos derecho como todo ciudadano de ir a la Difunta Correa  y trabajar dignamente con nuestro emprendimiento”  “No pedimos que nos regalen el espacio sino que se cobre un precio más acorde a la situación y no una locura”.

Al consultar sobre con quien se comunicaron para obtener respuestas agregaron “Hace unos días hablamos con Eugenia, integrante de la Fundación Difunta Correa, para que nos brinden y autoricen un espacio para poder poner nuestros emprendimientos ya que somos alrededor de 20 familias las que salimos a la calle a ganarnos el sustento día a día para nuestro alimento” “Sin embargo no creo que lo podamos pagar”.

Por otro lado consideran también que son muchos los requisitos que se piden para solo poner un stand. “Somos vendedores de juguetes, artesanías, cosas dulces, ropa gaucha y solo queremos trabajar” finalizaron.