Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Movimiento Unidad Popular: el desafío es retomar y volver a poner a Rawson como uno de los mejores municipios

El MUP, Movimiento Unidad  Popular se encuentra recorriendo los distintos barrios y villas del departamento de Rawson, junto a su candidato por la intendencia y quien fuera hace tiempo atrás el ex intendente Mauricio Ibarra.

Espacio de Opinión estuvo con ellos para conocer de cerca el trabajo que están realizando en la comuna. Jorge Cuello ex concejal de la gestión en la que Ibarra fue intendente, mencionó los aspectos importantes de esta campaña de la cual es parte, acompañado de Celia Cortéz también, ex concejal.

Nosotros fuimos parte del gobierno de Mauricio en el 2003, en la historia de un Rawson distinto, uno de los municipios en ese momento modelos, donde se hicieron obras muy importantes, el Parque de Rawson, la vía rápida, el tema de cloacas que durante su gestión se pudo concretar, sin olvidar tres CIC que también se construyeron y se pusieron en funcionamiento” remarcó el ex concejal Cuello.

A lo que siguió comentando que actualmente se encuentran junto al candidato a intendente por Rawson, Mauricio Ibarra, recorriendo distintos barrios y villas, charlando con los vecinos y hablando de todo lo que ellos necesitan. “El desafío es retomar y volver a poner a Rawson como uno de los mejores municipios y Mauricio es el que tiene experiencia para revertir la situación actual, cambiar la cara de Rawson” comentaba Cuello.

En la actualidad Rawson es un departamento con muchos candidatos a intendentes, pero a diferencia de muchos, Ibarra tiene la experiencia para poder una vez más concretarlo.

“El fuerte nuestro es la gestión en que estuvimos, llegamos a cada rincón del departamento y la gente lo vivió y vio, así que nuestra campaña es esa. Creemos que la mejor forma de hacerlo es hablar con los vecinos. Hablamos de cosas concretas y que el vecino vio y comprobó”. Reafirmó el ex concejal.