Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se viene el «Electro Fan» a San Juan con un 40% off y 12 cuotas sin interés

Será la tercera edición de uno de los eventos impulsados por las principales empresas de tecnología y electrodomésticos.

Este 13, 14 y 15 de marzo comienza la tercera edición del Electro Fans, uno de los eventos de promociones impulsado por las principales marcas de tecnología y electrodomésticos. En esta fecha se les ofrecerá a los consumidores descuentos de hasta 40% y la posibilidad de financiar sus compras con 12 cuotas sin interés.

Según dieron a conocer los organizadores del evento, los artículos se podrán conseguir en los comercios con sucursales en San Juan. Los negocios son Cetrohogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net y Naldo.

Además, para mayor información, los interesados podrán acceder a www.electrofans.com.ar (hacer click aquí) o seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

En las ediciones anteriores, los smartphones y los televisores encabezaron las preferencias de compra de los consumidores, en un 2022 signados por la demanda que generó el Mundial de Fútbol de Qatar.


«Electro Fans es una oportunidad para conectar con los clientes. Nos reunimos en esta tercera edición alineando nuestros objetivos para ofrecerle al público la posibilidad de comprar con descuentos. Estamos comprometidos con facilitarles la posibilidad de obtener los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología para que puedan encontrar lo que tanto buscan, acercándonos más a ellos y financiando sus compras”, aseguraron los organizadores.

Según datos de la consultora GfK, el 22% de las unidades vendidas corresponden al canal virtual, un segmento que las casas de electro y tecno buscan potenciar. En ese sentido, los eventos de descuentos online tienen margen para seguir creciendo. El CyberMonday, el HotSale y el ElectroFest, en conjunto, concentran alrededor del 15% de las ventas anuales del sector.

fuente: diario huarpe