Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una jubilada fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en Rawson

Este miércoles en la mañana, una mujer del barrio Cruz del Sur, en Rawson, se encontró con una escalofriante escena al ingresar a la casa de su vecina. Según las fuentes de la investigación, Rosalba Albarracín fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, cuando una vecina fue a llevarle alimentos como lo hacía cotidianamente. Según fuentes policiales todos los caminos conducen a que se trató de una muerte violenta.

La víctima, ya identificada por los pesquisas, era jubilada y tenía 71 años. Además, vivía sola y tenía varios perritos que le hacían compañía y que aparentemente, rescataba.

Los vecinos de la zona aseguraron que dos mujeres se turnaban para acercarle alimentos y una de ellas fue la que se topó con la escena del crimen. Con la puerta entreabierta y tirada en el suelo, en medio de un charco de sangre, así hallaron a Albarracín.

El jefe de la Policía, Luis Martínez, afirmó en Demasiada Información, en Radio Sarmiento, que en la primera inspección se observaron lesiones en el cuerpo y desorden en la vivienda.

Por el momento, en el barrio todo es incertidumbre y conmoción, ya que lo definieron como un lugar tranquilo y de vecinos que se conocen hace mucho tiempo.