Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una mujer embarazada fue atacada a puñaladas por un hombre

Una mujer embarazada de seis meses fue atacada a puñaladas por un hombre que se quedaba en su casa de Santa Lucía. De acuerdo a informes oficiales, la víctima se encuentra delicada. 

Los informes policiales indicaron que el hecho de violencia de género ocurrió sobre la 1.30 de la madrugada de este miércoles en una vivienda del barrio Valle Pintado, en Santa Lucía. 

La agredida es una mujer de apellido Chaparro, de 26 años, quien contó que desde el viernes pasado le permitió a una persona de sexo masculino que se quedara en su casa.

Al parecer todo se desarrollaba con normalidad hasta que en las primeras horas de esta miércoles el hombre comenzó a agredir a la dueña de casa, quien se encontraba además con su hijo de siete años.

El agresor le dio varios puntazos con un arma blanca, al parecer las heridas sufridas por la víctima fueron múltiples y de diferente consideración y que obligaron a internar a mujer, ya que se encuentra «delicada», de acuerdo a lo que informaron las autoridades.  

Tras la agresión se hizo presente en el lugar el ayudante de fiscal de Cavig, personal de División Criminalística y personal de emergencias médicas. Tras la agresión se espera que la mujer se recupere y pueda seguir con la gestación de su bebé.

Si sufrís violencia de género o abuso sexual llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264-4222321 o 264-4210013.