Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Uñac obtuvo la aprobación para la construcción de un barrio de casi 400 viviendas en Santa Lucía

El gobernador Sergio Uñac se reunió en Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para gestionar la aprobación de la no objeción técnica para la construcción del barrio El Andén, de 389 casas, ubicado en el departamento de Santa Lucía.

“Seguimos apostando por la obra pública en San Juan, y particularmente por la construcción de viviendas, ya que motoriza la economía y el empleo y representa una solución habitacional importante para muchas familias”, afirmó Uñac tras el encuentro. Por su parte, Maggiotti aseguró que «es fundamental seguir reuniéndonos periódicamente con todos los gobernadores, para analizar a fondo la situación habitacional de cada provincia, y así poder llegar con soluciones puntuales que resuelvan las necesidades de cada región».

De la reunión, que se desarrolló en dependencias del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat en la Ciudad de Buenos Aires, participaron también el ministro de Obras Públicas de San Juan, Julio Ortiz Andino, y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet.

Además, durante el encuentro los funcionarios analizaron «el tema de la gestión, las viviendas que estamos haciendo en general respecto de la Argentina. Estamos más que bien ubicados con respecto a otras provincias“, detalló el titular del Instituto Provincial de la Vivienda.

Por último, Yornet indicó que informaron a las autoridades nacionales «sobre las próximas entrega de barrios que haremos, como en el departamento 25 de Mayo a fin de marzo, el 20 de abril en Albardón y el 24 de abril en Calingasta».