Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Albardón: Incendio en vivienda de Las Piedritas deja a una familia sin hogar

Una familia del departamento de Albardón se quedó sin hogar en la madrugada de hoy debido a un incendio que se desató en su vivienda en la zona de Las Piedritas. Según informó el cuerpo de bomberos voluntarios del departamento, el fuego se originó a causa de un cortocircuito en un televisor.

Alfredo Morales, dueño de la vivienda, logró sacar rápidamente a su esposa y a sus tres hijos del interior de la casa, pero lamentablemente el fuego consumió todo a su paso, dejándolos sin nada más que la ropa que llevaban puesta. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Vecinos del lugar acudieron a ayudar a la familia, pero el fuego se propagó rápidamente y consumió gran parte de la vivienda. Bomberos de Albardón y la Policía de San Juan trabajaron en el lugar para controlar las llamas y evitar que se propagaran a las viviendas vecinas.

Ante esta situación, la familia afectada necesita la ayuda de la comunidad para poder reconstruir su hogar y recuperar sus pertenencias. Cualquier colaboración será bienvenida para ayudar a esta familia a superar este difícil momento.