Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Andino y Baistrocchi recorrieron Capital y destacan la importancia del turismo en San Juan

El candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, Cristian Andino, recorrió las calles del departamento de Capital junto al candidato e intendente Emilio Baistrocchi. Durante su recorrido, fueron recibidos por los vecinos del barrio Echeverría y pudieron conversar sobre los proyectos que se vienen para la provincia y la ciudad.

Andino resaltó la importancia del turismo en San Juan, señalando que desde 2016, el turismo de reuniones, negocios y eventos aumentó casi el 900% gracias a la gestión del gobernador Sergio Uñac. Además, anunció la próxima inauguración de un gran hotel en Capital y resaltará los eco domos en Ischigualasto y otros emprendimientos turísticos en la región.

Por su parte, Baistrocchi resaltó la importancia de mejorar los espacios verdes y la tecnología de la luminaria en el departamento de Capital para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Más tarde, Andino concluyó su jornada en Caucete, donde acompañó a la candidata Carina Solar en su recorrido por este departamento. Solar se mostró agradecida por recibir a candidatos comprometidos con la provincia y destacó que con ellos, San Juan seguirá el rumbo marcado por el gobernador Uñac. La jornada fue un éxito y se espera que estas propuestas se traduzcan en beneficios para todos los habitantes de San Juan.