Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Continua la crisis en Independiente: Renuncio el presidente

El conductor televisivo ganó las elecciones el 2 de octubre de 2022 con un 71,91% de los votos, pero este martes por la tarde sorpresivamente renunció.

Fabián Doman renunció este martes por la tarde como presidente del Club Atlético Independiente. La dimisión la realizó a través de un comunicado en el cual manifestó que no encontró las herramientas para ayudar al club, por lo tanto Néstor Grindetti asumiría el cargo, debido a que es el vicepresidente primero.

«Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente. Razón por la cual presento mi renuncia al cargo de presidente del club.  Al hincha que va a la cancha, que se asoció, el que se abonó y el que no pertenece a ningún espacio político. A ese hincha le pido disculpas porque sé que creyeron en mí. Y muchos lo siguen haciendo», explicó Doman

Luego, continuó: «La magnitud de la crisis era más grande de lo previsto y por sobre todas las cosas los ingresos económicos mucho menor a lo que se presumía. Los ingresos del marketing son ínfimos a la hora de compararlos con el pasivo de Independiente. No obstante, el club canceló gracias a los aportes deudas por millones de dólares. Compromisos económicos que hicieron posible que tuviera lugar el espacio político que sacó a Moyano no aparecieron ni aparecerán».