Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Detienen a menor que desarmaba motocicletas robadas en Rawson.

Un menor de edad fue detenido este viernes por la Policía en el Barrio Belgrano de Rawson, luego de ser encontrado desarmando tres motocicletas robadas. El hecho tuvo lugar alrededor del mediodía, cuando personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta se encontraba realizando recorridas por la zona.

El joven, que se encontraba en la vereda de su domicilio, no pudo demostrar que los vehículos fueran de su propiedad al ser consultado por los efectivos policiales. Posteriormente, se corroboró que se trataba de tres motocicletas que habían sido denunciadas como robadas.

Ante esta situación, los policías procedieron a la detención del menor y el traslado a la comisaría 6º del departamento, mientras que las motocicletas fueron secuestradas y trasladadas a la sede policial para su posterior devolución a sus propietarios.

La causa fue caratulada como robo y remitida al Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, donde se espera que se lleven a cabo las correspondientes medidas legales. Este hecho demuestra la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra el delito y la acción rápida de la Policía para recuperar bienes robados y detener a los responsables.