Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El Gobernador Uñac hizo entrega más de 2000 pares de anteojos en Rivadavia

El gobernador Sergio Uñac, entregó más de 2000 pares de anteojos en el departamento de Rivadavia, beneficiando a más de 1500 personas en una política de Estado que busca garantizar igualdad de oportunidades y brindar accesibilidad a personas en situación de vulnerabilidad.

El evento tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Lomas de Rivadavia y contó con la presencia del gobernador Uñac, acompañado por los ministros de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay, y de Salud Pública, Alejandra Venerando, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial.

Los anteojos fueron entregados a través del Programa Provincial de Asistencia de Anteojos, que contribuye a la atención de las personas con problemáticas de salud especiales, que no son alcanzados por los sistemas de salud pública o privada.

En su discurso, el gobernador Uñac destacó la importancia de proporcionar anteojos a los sanjuaninos que tienen dificultades para ver, ya que hay muchas cosas lindas para ver en la provincia. También hizo hincapié en la política de construcción de obras públicas destinadas a la salud, la cultura, el deporte y la construcción de viviendas, que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte, la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, agradeció al gobernador y al equipo de trabajo por la articulación de los operativos de salud y destacó la importancia de la entrega de anteojos para mejorar la calidad de vida de las personas.

En definitiva, la entrega de anteojos en el departamento de Rivadavia forma parte de la política de Estado de la provincia de San Juan para garantizar la igualdad de oportunidades y el acceso equitativo a una salud de calidad y solidaria, en pos de promover la inclusión y disminuir las brechas socioeconómicas.