Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

¡Entrada libre y gratuita! UPCN San Juan Vóley invita a su público a llenar las tribunas en la final de la Liga de Vóley Argentino

UPCN San Juan Vóley busca hacer historia y lograr la hazaña en la final de la Liga de Vóley Argentino. Este viernes, el equipo sanjuanino se enfrentará a Ciudad Vóley en el tercer partido de la serie, con la necesidad de ganar para seguir con vida en la definición.

La cita es a las 22 horas en el estadio del equipo local, que contará con el apoyo incondicional de su público. Es por eso que las autoridades de UPCN han dispuesto que el ingreso para la parcialidad local sea libre y gratuito, con el objetivo de llenar las tribunas de la calle General Acha con prendas azules y amarillas y darle un marco de fiesta al encuentro.

El equipo dirigido por Fabián Armoa sabe que no tiene margen de error y que deberá jugar a fondo y muy concentrado para revertir el mal inicio de la serie, en la que Ciudad Vóley se impuso en los dos primeros partidos disputados en Buenos Aires.

Si UPCN logra imponerse en el encuentro de este viernes, el cuarto partido se disputará en el mismo escenario el día domingo a las 13.10 horas. En caso contrario, Ciudad Vóley se consagrará campeón por primera vez en su historia.

El público visitante, por su parte, deberá abonar entrada, cuyo valor se ha fijado en dos mil pesos. Se espera un gran espectáculo en la cancha y en las tribunas, en lo que promete ser una noche inolvidable para el vóley argentino.