Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Iglesia: Robaron en un local próximo a inaugurar en la localidad de Rodeo

A raíz de una denuncia radicada el pasado viernes en la Comisaría 22ª de Iglesia, personal policial realzó una investigación y logró recuperar todo los sutraído.

El procedimiento fue llevado a cabo el pasado viernes, luego de que a las 7.30 de la mañana un ciudadano de apellido Vega domiciliado en distrito Colola, en la localidad de Rodeo en el departamento Iglesia radicó la denuncia del robo que había sufrido.

El damnificado manifestó que desconocidos en horas de la madrugada, previo romper una puerta del fondo de su domicilio le sustrajeron varios efectos. Entre ellos había dos bicicletas Rodado 29, una aspiradora, herramientas varias como una amoladora y un taladro, ruedas de autos como también ruedas de moto, baterías de motos, ropa para hacer enduro y repuestos e insumos varios.

Dichos efectos eran para vender en un local comercial próximo a inaugurar en el rubro lubricentro y estaban valuados en unos dos millones de pesos.

Los efectivos al mando del comisario Andrés Flores se abocaron al esclarecimiento del hecho. Los resultados de la investigación fueron positivos y se logró recuperar la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos.

Los mismos habían sido ocultados en un descampado a casi dos kilómetros del lugar del robo y luego de ser reconocidos, fueron restituidos a su propietario, por disposición del Juez del Crimen de Jáchal. La investigación continuará a los fines de establecer quienes fueron los autores del robo.

Fuente: Diario Huarpe